AYUNTAMIENTO BANÍ, ACONDICIONA VÍAS PARA SER ASFALTADAS

enero 23, 2020
El Ayuntamiento de Baní, que encabeza el alcalde Nelson Camilo Landestoy, se encuentra reparando las aberturas que se presentan en las calles de diversas partes del municipio, corrigiendo sus desniveles por causa de su deterioro para colocarle nuevamente asfalto. Dentro de las zonas favorecidas con los trabajos de pavimentación, se encuentran la calle Marcial Soto y el sector Las Marias, donde los equipos pesados del cabildo banilejo, realizan los trabajos de compactado, aplanado y relleno. En lo adelante estos lugares se estarán asfaltando, inmediatamente llegue el material que fue diligenciado por el alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien tiene la intención de devolverle a las vías de acceso su lucidez, pero sobre todo evitar los obstáculos que por mal estado de algunas calles se originan. Se recuerda que de igual modo, se espera por asfalto en la calle Canela Mota Esq. Presidente Billini, para concretar los arreglos efectuados a dicho trayecto.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»