AYUNTAMIENTO BANÍ BENEFICIA CON MOBILIARIOS AL SECTOR DE LOS BARRACONES-BRISAS DEL NORTE.

julio 19, 2022

Continúan la entrega de mobiliarios a las diferentes juntas de vecinos de este municipio, los cuales fueron solicitados a través del Presupuesto Participativo mediante Asambleas Comunitarias que realiza cada año la alcaldía de esta ciudad y que son luego aprobadas en Cabildo Abierto.

En esta ocasión fueron beneficiados los residentes del sector Barracones-Brisas del Norte, con  100 sillas, una carpa, calderos, termos de agua y café, bandejas, entre otros utensilios.

La entrega fue efectuada en la tarde de ayer por la directora del PPM y vicealcaldesa Adriana Soto, quien informó a los presentes a estar atentos porque muy pronto iniciaran con las Asambleas Comunitarias, por lo que instó a la junta de vecinos incluir obras prioritarias para su sector.

Agradecieron en nombre del sector los comunitarios Santa Clara Pérez y Ricardo Tejeda.

Acompañaron a la vicealcaldesa en esta entrega la regidora Carolina Díaz, el encargado de Compras del Cabildo, Rafael Olaverria, junto a otros funcionarios, representantes de las juntas de vecinos y residentes de la zona.

Jueves 7 de julio año 2022

#UnaNuevaVisión.