AYUNTAMIENTO BANÍ CONCLUYE LABORES HIGIENE EN DIVERSOS LUGARES DEL MUNICIPIO.

junio 16, 2020

El pasado fin de semana los obreros del Ayuntamiento de Baní, estuvieron concluyendo los trabajos de higienización en diversas zonas del municipio, bajo la supervisión del alcalde Ing. Santo Ramírez, quien se propone en un tiempo de 90 días dejar la ciudad en condiciones optimas.

El pasado sábado, finalizaron las labores de limpieza en el canal Marcos A. Cabral, en estas importantes áreas que se encontraban con gran cumulo de basuras y escombros en sus alrededores; así como en la calle Duvergé de Sur a Norte se limpiaron las aceras y contenes copadas de arena acumulada y malezas.

El domingo continuaron estos mismos trabajos hacia la zona céntrica de la ciudad; abarcando las  calles Presidente Billini de Oeste a Este y Uladislao Guerrero hasta la Alejandro Acosta, inciando en la calle Duverge.

labores de limpieza que se han venido efectuando desde los inicios de la gestión del alcalde Santo Ramírez, tienen el firme propósito de devolverle a la ciudad el orgullo de Baní “Ciudad Limpia”. En el marco de su visión, piensa también involucrar a la sociedad en la aplicación de buenas prácticas municipales, en cuanto al manejo de los residuos sólidos, es por esto que ha iniciado una campaña denominada “Trabajando por Un Baní Limpio”, con la que pretende crear conciencia a la sociedad en cuanto al destino final de los desechos.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 15 Junio 2020