AYUNTAMIENTO BANÌ CONTINUA INMERSO EN CONSTRUCCIÓN DE BADENES EN TODO EL MUNICIPIO.

mayo 4, 2023

El miércoles 03 de abril el Ayuntamiento de Baní dio continuidad a los trabajos de construcción de badenes en diferentes zonas de la ciudad, para viabilizar el paso de las pequeñas corrientes de agua, así como mejorar el tránsito.

Actualmente fueron intervenidos con vaciado de concreto los badenes ubicados en Fundación de Peravia, se estima que en pocos días estos puedan estar habilitados para el uso de peatones y conductores de vehículos.

Se recuerda que la pasada semana concluyeron iguales trabajos en la calle Gastón Fernando Deligne y Prolongación Máximo Gómez sector
Riviera del Sur, aunque se tiene previsto añadir otras localidades donde se haga necesario la cimentación de estos cauces que contribuyen a su vez con el saneamiento ambiental ya que se constituyen en un drenaje del agua pluvial.

En lo que va de año esta Alcaldía ha construido un total de 80 badenes  con una inversión de mas de nueve millones de pesos , los mismos están hechos con hormigón industrial para garantizar su durabilidad.