AYUNTAMIENTO BANÍ CONTINÚA REPARACIÓN SEMAFOROS Y LES COLOCA TEMPORIZADORES EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD.

junio 2, 2021

La reparación y sincronización de semáforos en distintas zonas del municipio, es una realidad gracias a la disposición del alcalde Santo Ramírez quien tiene la intención de contribuir con la señalización vial para mejorar el tránsito en la ciudad.

En esta segunda etapa los puntos intervenidos fueron Presidente Billini con Santomé y esa misma dirección con Duvergé, donde se corrigieron averías de los que se  encontraban  instalados, además se colocaron los temporizadores, los cuales sirven para indicar el tiempo de duración de cada luz de señal de tráfico.

Se contempla colocar este sistema en todos los semáforos que están en la calle Presidente Billini, igualmente en la calle Duarte esquina Beller.

Se recuerda que en una primera etapa fueron reparados y colocados los temporizadores en toda la vía de la  Máximo Gómez y en la Beller esquina Duverge.

Estos trabajos que son parte importante para el desahogo del tránsito, continuarán en otras zonas por parte de la compañía Tecnotrase SRL la que ha sido contratada por el Ayuntamiento de Baní, para dejar correctamente sincronizadas este imprescindible sistema de señales de control de tráfico.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 27 de Mayo 2021