AYUNTAMIENTO BANÍ, DA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON AGUINALDO COORDINADO POR DPTO. COMUNICACIÓN.

diciembre 7, 2020

El ayuntamiento de Baní, le dio la bienvenida a la época más festiva del año “La Navidad” mediante la realización de un aguinaldo coordinado por el Dpto. Comunicación, mediante el cual visitaron todos los departamentos de la institución para contagiarlos de la alegría que caracteriza la celebración.

Los empleados que acompañaron durante el aguinaldo, utilizaron atuendos y complementos de color rojo, alusivos a la estación decembrina, quienes coreaban los merengues y villancicos entonados por miembros de la Banda de Música Municipal.

El personal de trabajo lució muy emotivo al ver que se había tomado la iniciativa de motivarlos a sentir el espíritu que embarga los corazones cuando llega el mes de diciembre y todo lo que concierne a sus festividades que tienen como objetivo esencial, recordar el nacimiento del niño Jesús.

El alcalde Santo Ramírez fue sorprendido en su despacho por el contagioso aguinaldo y no se perdió la oportunidad de bailar un buen merengue con la vicealcaldesa Adriana Soto.

El ritmo de la güira, tambora y acordeón se extendió hasta el cuartel del Cuerpo de los Bomberos de Baní, quienes entusiasmados salieron de sus oficinas a disfrutar de los villancicos.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Viernes 04 diciembre 2020