AYUNTAMIENTO BANÌ DARÀ CONTINUIDAD CENTRO COMUNAL LAS COLINAS Y HORMIGONARÀ CALLEJÒN BARRACONES LOS MANGUITOS

agosto 31, 2023

El alcalde Santo Ramírez, continúa con los primeros picazos de obras en diversas zonas de la ciudad, en esta ocasión dentro de los favorecidos figuran los sectores Valle de las Colinas y Barracones Los Manguitos.

La continuación del centro comunal es la obra que se estará ejecutando en Valle de las Colinas; obra que el alcalde Santo Ramírez, resaltó que para el próximo año tienen previsto añadirles partidas administrativas a todos los centros comunales que están en fase inicial a parte de las asignadas por el Presupuesto Participativo, para garantizar que estas obras avancen.

Mientras en el sector Barracones Los Manguitos, se estará pavimentando el callejón Radaisy en hormigón simple, sobre el tema el ejecutivo municipal refirió que este proyecto se enmarca dentro del programa Mejorando la Vida del Barrio, con el que tiene el propósito de aportar al saneamiento de estos espacios, que son verdaderamente transformados cuando se intervienen con estos trabajos, eliminando así la polvareda y lodazal.

El ingeniero a cargo del acondicionamiento del callejón será Aneudy Reynoso, quien destacó que igual que en otros lugares, este tendrá materiales de calidad, piso en colores con pintura epóxica.

Mientras la vicealcaldesa Adriana Soto y directora del Presupuesto Participativo Municipal, indicó que se ha puesto especial atención a la zona Norte con el desarrollo de importantes obras de bienestar colectivo.

El regidor Jorge Mateo, hablando a nombre de la zona, destacó que la modalidad del PPM así como la administración del Ayuntamiento, han venido a resolver las problemáticas que se presentan en las diferentes localidades del municipio.

Dijeron estar muy satisfechos por tomarlos en cuenta con las mencionadas obras, los residentes de los lugares agraciados, entre ellos los líderes comunitarios Mercedes Soto, Crucita Bernabel, Radaisy Melo, moradores de ambas zonas, empleados del cabildo.