AYUNTAMIENTO BANÍ ENTREGA MOBILIARIOS SECTORES SAONA ARRIBA Y BARRACONES-LOS MANGUITOS.

junio 27, 2022

El alcalde Santo Ramírez, continúa llevando bienestar a los diferentes sectores del municipio a través del Presupuesto Participativo, , en esta ocasión acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto visitaron La Saona Arriba y Barracones-Los Manguitos donde los integrantes de cada junta de vecinos solicitaron mediante las Asambleas Comunitarias mobiliarios entre ellos carpas y sillas.

Además fueron proporcionados termos, cafeteras, mesa de bufet, grecas, calderos, batería de inversor, bandejas y cubetas de pintura.

Muy contento estuvo el ejecutivo municipal Santo Ramírez, quien al manifestarse señaló la importancia de llevar proyectos que generan mejor calidad de vida a la población y en tal sentido exhortó a los presentes a cuidar los enseres que son muy demandados tanto en las celebraciones de fiestas como en los funerales u otro tipo de actividades sociales y al mismo tiempo sugirió si lo prestan estén pendientes de que no se extravíen.

Las entregas de los utensilios fueron realizadas mediante dos eventos simultáneos en los citados lugares a las 5:00 y 6:00 de la tarde respectivamente, los residentes de cada zona expresaron su alegría tras cumplírseles la petición de suministrarles estos efectos que serán imprescindibles a las hora de llevar a cabo sus eventos de forma más organizada.

Al tomar la palabra la directora del PPM, saludó la decisión de las referidas organizaciones comunitarias de escoger obras que sean de fácil cumplimiento, con el objetivo de que en un tiempo mínimo se pueda honrar el compromiso y al mismo tiempo exhortó a darle un buen uso a los mobiliarios para que perduren.

Por Los Barracones-Los Manguitos agradecieron Melisa Peña y Marcelo de la Cruz, mientras que a nombre de La Saona Arriba dieron gracias Santa Carmona y Santa Lara, quienes dijeron   estar más que satisfechos al recibir los mobiliarios con los que podrán efectuar desde fiestas hasta prestarlos a quienes requieran asistencia en momentos de dolor.

Dijo presente la regidora Carolina Díaz, así como dirigentes comunitarios de dichas localidades.

Viernes 24 junio 2022