INICIAN IMPORTANTES OBRAS EN ZONAS RESIDENCIALES DEL MUNICIPIO

marzo 30, 2023

Con tres actos en un mismo día, pero separados, el Ayuntamiento de Baní a través de Presupuesto Participativo, dejó iniciados el pasado viernes 17 de marzo los trabajos de tres importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de varias zonas residenciales del municipio.

Dentro de las localidades favorecidas con la construcción de obras están el residencial Los Agrónomos, donde se repararán badenes para que las pequeñas corrientes de agua fluyan sin obstáculos.

Así mismo, en el residencial José del Carmen se edificará una jardinera que aportará mayor lucidez a dicho espacio.

Mientras que, en Villa Real, se continuará la construcción del parque donde decenas de familias del sector tendrán un espacio para recrearse.

Dijeron presente la vicealcaldesa y directora de Presupuesto Participativo Adriana Soto, el presidente del Concejo Edilicio Eddy Peña, los ediles Carolina Díaz y Leónidas Díaz, además de residentes de dichos lugares.