AYUNTAMIENTO BANÍ INICIA OBRAS EN LA MONTERÍA, VILLA GUERA Y EL FUNDO ARRIBA

abril 4, 2023

Los primeros picazos de significativas obras a través de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, continúan dándose en diferentes sectores del municipio, para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes, reparación de viviendas y terminación de un centro comunal, en Villa Güera, El Fundo Arriba y La Montería, respectivamente.

En el caso de El Fundo Arriba se repararán 20 viviendas a personas de escasos recursos, por un presupuesto de 400 mil pesos.

Mientras que en La Montería se terminará el Centro Comunal por el equivalente a 500 mil pesos, espacio que servirá para múltiples actividades sociales, religiosas o de cualquier otra índole.

En estos lugares dijo presente la vicealcaldesa Adriana Soto, quien dirige, además, el Presupuesto Participativo Municipal, quien sostuvo que ya se empezaron a realizar los aprestos de cada proyecto, lo que indica que no habrá retrasos y en cuanto a la cimentación de aceras y contenes valoró las gestiones que hace el ejecutivo municipal para que pronto el municipio de Baní cuente con carreteras más viables, solicitando al MOPC aceras, contenes y asfalto que de llegar sería distribuido de forma equitativa.

Mientras el regidor Leónidas Díaz, quien estuvo en representación del alcalde Santo Ramírez, refirió que gracias a la excelente gestión del ejecutivo municipal se han logrado grandes cosas.

Los líderes comunitarios de cada localidad agraciada con obras, dijeron sentirse muy satisfechos por las rápidas respuestas a sus peticiones, lo que denota un Ayuntamiento que trabaja por y para el pueblo.