AYUNTAMIENTO BANÍ INICIA REPARACIÓN VIVIENDAS E INSTALACIÓN LUMINARIAS EN LOS CAJUILITOS AL MEDIO

mayo 2, 2023

La dirección de Presupuesto Participativo Municipal (PPM) del Ayuntamiento de Baní, dejó iniciados ayer jueves 27 de abril los trabajos de reparación de 15 viviendas, así como instalación de luminarias en el sector Los Cajuilitos al Medio.

El alcalde Santo Ramírez, destacó que estas iniciativas son las que realmente llevan alegría a las personas de escasos recursos y mejoran su calidad de vida.

El ejecutivo municipal, explicó que de forma administrativa se incluirán cinco casas adicionales a las 10 que ya estaban contempladas.

“Esta junta de vecinos tenía un presupuesto de 300 mil pesos del PPM y de forma administrativa le vamos a donar 175 mil pesos, para un monto global de 475 mil con el objetivo de que los recursos rindan y puedan llevar a cabo las obras que tienen previstas”, ponderó el alcalde.

La vicealcaldesa Adriana Soto y directora del PPM dijo sentirse muy satisfecha porque los líderes de juntas de vecinos escogen obras de mucha relevancia y pensando en el progreso de cada sector.

Dirigentes comunitarios de la zona, entre ellos Deisy Ramírez, Bienvenido Martínez, valoraron la rápida respuesta de la Alcaldía a las peticiones de los munícipes.

Estuvieron presentes también, la regidora Carolina Díaz, miembros de la organización comunitaria de Los Cajuilitos al Medio, empleados y funcionarios del cabildo, prensa local y habitantes del lugar.