AYUNTAMIENTO BANÍ INICIA TRABAJOS DE CONTENES EN FUNDACIÓN DE PERAVIA.

junio 27, 2022

El alcalde Santo Ramírez inició la semana supervisando las obras de construcción de contenes y badenes que se realizan en este municipio tanto de manera administrativa y a través de Presupuesto Participativo.

A tempranas hora de la mañana de este lunes el ejecutivo municipal acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto, estuvo supervisando el inicio de los trabajos de construcción de contenes en la comunidad de Fundación de Peravia, correspondiente al Presupuesto Participativo de este año.

Luego se trasladaron hacia el sector de María Carlita donde se está procediendo a la reconstrucción de un badén en la calle Marcial Soto, tal cual le fue prometido por el alcalde a la junta de vecinos de la zona, asi como otro que se pretende hacer en la prolongación 16 de Agosto, ambos se llevaran a cabo de manera administrativa.

En tanto, fue concluido otro badén en la entrada El Corbanal  el cual se encontraba en muy mal estado.

Mientras en el Maní abajo iniciaran hoy las reparaciones de viviendas a través de Presupuesto Participativo, en donde el alcalde junto a la vicealcaldesa y comunitarios tendrán un emotivo acto a la 5pm para dar apertura a estos trabajos solicitados por la junta de vecino mediante Asamblea Comunitaria del 2021.

Lunes 27 de junio año 2022

#Unanuevavisión