AYUNTAMIENTO BANÍ INSTALA LÁMPARAS SECTOR 30 MAYO.

mayo 25, 2021

Para contribuir con la seguridad ciudadana un aproximado de 20 lámparas se están instalando en el sector 30 de Mayo, a través del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, que cuenta con el apoyo perenne del alcalde Santo Ramírez y es presidido por la vicealcaldesa Adriana Soto.

Las zonas intervenidas fueron las calles Juan tomas Díaz Quezada Esq. Marcial Soto, esa misma dirección Esq. Prolongación #2 y en la Gregorio Luperón.

En este lugar los delegados solicitaron a través de su junta de vecinos que les fueran colocadas las luminarias para evitar la oscuridad en horas de la noche en sus calles.

En el lugar se pudo notar la presencia de la vicealcaldesa Adriana Soto, quien funge como directora de la modalidad, quien da seguimiento a las obras que son demandadas en cada una de las comunidades y sectores de la población. La funcionaria estuvo conversando con los dirigentes comunitarios y representantes de juntas de vecinos, quienes expresaron su satisfacción por tomar en cuenta los trabajos de iluminación que solicitaron.

Los trabajos de PPM, continúan a todo pulmón, y ya algunas obras que iniciaron en este mes han sido concluidas, como ha sido la verja perimetral en el centro comunal La Javilla y en el área verde de los apartamentos de Escondido, así como, aceras y contenes en Sabanita.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 19 mayo 2021