AYUNTAMIENTO BANÌ INTERVIENE VARIAS CALLES CON SEÑALIZACIÒN VIAL.

junio 1, 2023

El departamento Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, se encuentra realizando el retoque de pintura de señalización vial en calles céntricas de la ciudad.

Desde la noche de ayer martes 30 de mayo, así como la madrugada de hoy se han intervenido con estos importantes trabajos las calles Sánchez, Uladislao Guerrero, 16 de Agosto, con el objetivo de viabilizar el tránsito en la ciudad.

Asimismo, se trabaja en el corte y preparación del terreno para reconstrucción de un badén en la avenida Fabio Herrera próximo al residencial Los Serret donde posteriormente se aplicará el vaciado en hormigón, esto contribuirá con la fluidez del agua pluvial que pasan por estos cauces.

Estas labores continuarán en otros lugares del municipio en el transcurso de la semana.