AYUNTAMIENTO BANÍ REALIZA OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y ASEO URBANO

junio 1, 2023

El Ayuntamiento de Baní se encuentra inmerso en los trabajos de ordenamiento territorial a través de Planeamiento Urbano, así como aseo urbano mediante la Unidad de Gestión Ambiental y acondicionamiento de jardineras por parte de Plazas y Parques.

En el sector Villa Majega, con el objetivo de hacer cumplir las normativas municipales, fue demolido una rampa de acceso a una vivienda que ocupaba parte de la calle y obstaculizada el libre paso del peatón y conductores de vehículos.

Mientras que se intervinieron con limpiezas, la carretera Sánchez frente a la Sirena donde se retiraron desechos sólidos del badén.

En tanto, brigadas del departamento de Plazas y Parques, está realizando jornadas de acondicionamiento de jardineras, en el parque del Residencial Anabel, donde  se cortó el césped y podaron algunos árboles.

También se realizaron sustitución de plantaciones en la Plaza de la Identidad Banileja ubicada en Escondido, frente al Cementerio Municipal y se acondicionó la jardinera contigua al parque Encarnación Echavarría (La Avenida).

Estas labores de mantenimiento de jardineras y parques se extenderán hacia las comunidades y sectores pertenecientes a este municipio.