AYUNTAMIENTO BANÍ REANUDA JORNADA DE BACHEOS EN ALGUNAS CALLES DE LA CIUDAD.

junio 10, 2021

La jornada de bacheos por diferentes calles de esta ciudad fue reanudada en la mañana de hoy miércoles 9 de junio por disposición del alcalde Santo Ramírez, quien estuvo personalmente supervisando estos trabajos.

Dentro de las calles que recibieron pavimentación entre otras correcciones se encuentra,  la calle Cambronal entre Duarte y Nuestra Señora de Regla, de igual modo, en algunas intersecciones de la avenida Fabio F. Herrera.

En estos lugares se efectuaron arreglos de imperfecciones previas a ser asfaltados como una forma de que el material no se vuelva a deteriorar con facilidad.

La Oficina Técnica de Planeamiento Urbano que tiene a cargo estos trabajos informó que los bacheos se extenderán hasta el viernes de esta semana, para tratar de acondicionar la mayor parte de las vías que presentan deterioro.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní.

Miércoles 9 de junio año 2021

#UnaNuevaVisión.