AYUNTAMIENTO BANÌ REANUDA PROGRAMA BACHEOS EN DIFERENTES ZONAS.

mayo 22, 2023

El Ayuntamiento de Baní, continua el programa de bacheos en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de mejorar el transito vial.

Dentro de las localidades intervenidas esta vez se encuentran, Duverge esquina Máximo Gómez, Gastón Fernando Deligne, Canela Mota, carretera Máximo Gómez, Puente del Fundo y 27 Febrero.

En días pasados también recibieron acondicionamientos la calle principal de Peravia, ranura en Fundación Abajo, algunas calles y un aproche de badén en Santa Elena, frente a la escuela de Villa Majega, Joaquín Inchaustegui, las entradas del Llano y Costa Sur.

Estas labores que son dispuestas por el alcalde Santo Ramírez, seguirán efectuándose en otros lugares del municipio, siempre y cuando haya disponibilidad de material de asfalto.