AYUNTAMIENTO BANÍ Y MOPC CONTINÚA ASFALTADO C/ MELLA E INICIA EN GASTÓN FERNANDO DELIGNE.

enero 18, 2022

Se ha convertido en una de las prioridades del alcalde Santo Ramírez el acondicionamiento de las vías principales de la ciudad a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), además de lugares apartados a los que poco a poco irá corrigiendo los desperfectos que presenta para facilitar el acceso a su interior.

Ayer lunes el citado organismo concluyó los trabajos de recapeo en la calle Mella, para luego trasladarse hacia la Gastón Fernando Deligne desde la calle primera hasta llegar a la Luis Álvarez, zonas donde se efectuaron arreglos de los desniveles, tapado de cráteres y sellado de algunas franjas que faltaban por recibir la capa asfáltica.

En lo adelante seguirán a todo pulmón estas labores que son imprescindibles y de igual modo mejoran la calidad de vida de los habitantes de cada rincón del municipio donde son favorecidos con estas intervenciones.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 18 enero 2022