Ayuntamiento celebra día de reyes con los niños.

enero 8, 2017

Como ya es costumbre cada 6 de enero, el Departamento de Cultura del cabildo; poniendo en práctica los deseos de nuestro alcalde, realizó un emotivo evento con los niños de nuestro municipio, en el cual se les brindo un show muy divertido para celebrar esta época tan importante de nuestra niñez.

El Payaso Cucharin, fue recibido con una inmensa algarabía por parte de los niños que esperaban con ansias la llegada de sus personajes favoritos, además de esperar por Santa Claus que haría entrega de regalos a los niños ganadores en los concursos y rifas.

Cabe destacar, que el departamento de cultura dirigido por el Profesor Partenio Peña procura cada año entregar a los niños, diversin; con un espectáculo tan organizado como este, para mantener viva la tradicional fecha del dia de reyes.