AYUNTAMIENTO CONMEMORA «DÌA DE LAS SECRETARIAS”.

abril 30, 2019

El «Club Náutico Las Calderas» fue el escenario utilizado el pasado 26 de abril, para la celebración de una fiesta a las secretarias del Ayuntamiento de Baní, por conmemorarse su día.

Previo a la degustación del almuerzo,  que estuvo compuesto por moro de guandules, pescado frito, pollo horneado, ensalada rusa y pastelón de queso, inició la celebración. La vicealcaldesa Virtudes González, tuvo a su cargo la invocación a Dios y al mismo tiempo agradeció al alcalde Nelson Camilo Landestoy, por cada año e ininterrumpidamente tener presente a las damas de la institución, quienes consideró son la pieza fundamental para cada área del gobierno local y un soporte inigualable en el desempeño de cada función que se realiza diariamente.

El ejecutivo municipal, Chacho Landestoy, dijo sentirse orgulloso de contar con asistentes en todos los departamentos del cabildo banilejo, capaces y dedicadas a brindar soluciones y facilidades en la vida diaria. Buena música y obsequios por parte de la comunicadora Judith Darían Peguero, fueron parte de los agasajos para las secretarias del gobierno número 1 a nivel nacional, tal cual lo destacó la también funcionaria al hacer entrega de finos accesorios a un aproximado de 30 empleadas.

Además mientras iban consumiendo como postre un rico dulce de leche, las secretarias resultaron agraciadas en su mayoría mediante la realización de una rifas de una semana de resort, por parte por parte del alcalde Chacho Landestoy y otra de dinero en efectivo cortesía del al Arq. Ney González. Bebidas de toda clase, buena música, derecho a baño en espectaculares piscinas fueron parte de las atracciones del hermoso y delicado lugar, donde las asalariadas aprovecharon para bailar sus canciones favoritas.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

«Trabajamos por & para nuestra gente»