AYUNTAMIENTO CONSTRUYE CUATRO BADENES EN LOS BARRACONES Y HORMIGONA CALLEJONES EN LA SAONA Y 20 CASITAS

diciembre 19, 2023

El Ayuntamiento de Baní a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, sigue desarrollando obras de gran impacto social en todo el municipio, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas que residen en los diferentes sectores que resultan favorecidos.

Actualmente se ha vaciado el concreto en cuatro badenes que se construyen en el sector Los Barracones, con la finalidad de mejorar el tránsito en dicha zona y a su vez, la circulación del agua lluvia.

Asimismo, se realizan labores de hormigonado en dos callejones ubicados en los sectores 20 Casitas y La Saona, por lo que muy pronto estas áreas completamente remozadas, dejando atrás el polvo y lodazal en esas zonas.

Las obras de la gestión del alcalde Santo Ramírez no se detienen, quien tiene como misión administrar de forma equitativa los recursos de la Alcaldía de Baní, para que las reivindicaciones puedan llegar a cada localidad que lo necesite.