AYUNTAMIENTO CONTINÙA CONSTRUCCIÒN DE BADENES EN TODO EL MUNICIPIO

La Alcaldía de Baní continúa la ejecución de badenes en todo el municipio, ejemplo de esto son los trabajos realizados en la calle Canela Mota con calle El Número y con Cambronal donde ya se vació el concreto, y se espera el tiempo requerido para habilitar su paso.

Asimismo, se intervinieron las calles Nuestra Señora de Regla esquina Palo Hincado que se encuentra en proceso y Mercedes esquina Basilio Echavarría, en este último lugar de igual modo fueron concluidas dichas labores.

Cabe destacar que en el primer cuatrenio que finalizó ayer del alcalde Santo Ramírez, se construyeron más de 300 badenes y que para este presente periodo se continuaran acondicionando  en los lugares donde sea necesario.

Estas importantes e imprescindibles obras, tienen la finalidad de mejorar el tránsito en la ciudad y a su vez, conducir las aguas pluviales de una manera más fluida, así como evitar derrames del preciado líquido en contribución con el saneamiento de las áreas favorecidas.