AYUNTAMIENTO DE BANÌ CELEBRA SU TRADICIONAL AGUINALDO NAVIDEÑO.

diciembre 28, 2022

Con la presencia del alcalde Santo Ramírez y para el disfrute de todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Baní, fue celebrado este viernes 16 de diciembre el tradicional “Aguinaldo Navideño” que todos los años efectúa la institución para elevar el espíritu decembrino en cada uno de sus servidores públicos.

La Banda de Música Municipal estuvo amenizando el evento que resultó todo un éxito e hizo bailar a todos los empleados de la institución con sus contagiosos merengues de salón y villancicos de la época.

Además,  estuvo presente el personaje de Santa Claus dándole la bienvenida a todo el que se agregaba al aguinaldo vestido con sus llamativos atuendos y alegrando la festividad.

Al final de la actividad fueron degustados arepas y jengibre cortesía del Ayuntamiento de Baní.

Dijo presente además la vicealcaldesa Adriana Soto, los regidores Carolina Díaz, Denny Báez, Robinson Capellán, así como empleados y funcionarios quienes lucieron con una sonrisa en sus rostros por el ambiente agradable que se vivió en dicho momento.

Viernes 16 diciembre 2022