Ayuntamiento de Baní continúa programas de bacheo y construcción de aceras, contenes y badenes

julio 21, 2023

Con el objetivo de viabilizar el tránsito, embellecer el entorno y garantizar la seguridad de los peatones, el Ayuntamiento de Baní continúa con los programas de bacheos, reparación de aceras y contenes y construcción de badenes.

Por instrucciones del alcalde Santo Ramírez, actualmente y de forma simultánea, el cabildo está interviniendo los badenes de la calle 27 de Febrero, con las esquinas Duvergé y Nuestra Señora de Regla.

En el caso específico del baden de la 27 de Febrero con Duvergé está muy avanzado, ya que fue vaciado el hormigón industrial que garantizará su durabilidad.

Asimismo, todas las calles del residencial Valera Guzmán fueron bacheadas para mejor viabilidad del tránsito en esa urbanización.

Por otro lado, esta alcaldía demolió las aceras de la calle Luis Álvarez, esquina Miguel A. Billini, con el fin de brindar mejor acceso a los peatones.