AYUNTAMIENTO DE BANÍ DA PRIMER PICAZO PARA CONSTRUCCIÒN MEDIA CANCHA EN BARRIO EL PADRE Y TERMINACIÒN CENTRO COMUNAL LOS CAJUILITOS.

diciembre 15, 2022

Ya es un hecho, el Barrio El Padre tendrá su media cancha luego del anuncio hecho por el Alcalde Santo Ramírez para el inicio de trabajos mediante un acto de primer picazo efectuado ayer 14 de diciembre en el citado lugar.

En su intervención el ejecutivo municipal, sostuvo que los terrenos donde realmente se levantaría el proyecto era frente al cementerio de allí, pero al existir más canchas cercanas, decidieron los moradores que se llevará a cabo en otra locación.

Esta obra que se hará con hormigón de calidad, el alcalde Ramírez, solicitó a los residentes de la zona, crear un patronato de vigilancia para garantizar su duración.

El acto estuvo muy concurrido por personas que se expresaron muy satisfechas tras ver que su petición fue escuchada.

El encargado de la obra es el ingeniero Hipólito Capano, la cual tendrá un costo de 1, 429,000 pesos (Un millón cuatrocientos veintinueve mil pesos).

A nombre de la barriada dio las gracias el presidente de la organización comunitaria de la localidad, José Ortiz (Pollito), quien elogió la forma diligente del alcalde Santo Ramírez al que le expresaron la necesidad que tenían de cimentar la cancha y de inmediato la puso en marcha.

Mientras en el sector Los Cajuilitos se efectuará la continuación y terminación del Centro Comunal con un monto de 1, 433, 499.70, obra muy esperada por sus habitantes y estará a cargo del Ing. Guzmán de la Rosa .

En este lugar el alcalde Santo Ramírez, explicó que en el presente año se propusieron terminar tres Centros Comunales, Barracones Máximo Gómez en Villa David y Brisas del Sur en la parte baja, siendo el de Los Cajuilitos el que se estará inaugurando más rápido.

La vicealcaldesa Adriana Soto, quien dirige además el PPM, indicó que tenían como presupuesto 300,000 pesos, pero el alcalde hará un aporte extra de más un millón de pesos para que puedan finalizar la obra.

Por Los Cajuilitos se manifestó muy emotiva la presidente de la junta de vecinos Carolina Díaz, quien señaló que gracias a la voluntad de un alcalde que resuelve podrán concluir la construcción del Centro Comunal.

Jueves 15 diciembre 2022

Jueves 15 diciembre 2022