AYUNTAMIENTO DE BANÍ INSTALA MÁS DE 30 LUMINARIAS EN CAÑAFISTOL Y RIVIERA DEL SUR

mayo 2, 2023

Por disposición del alcalde Santo Ramírez, el Departamento Planeamiento Urbano, instaló 31 luminarias en Cañafistol y el Residencial Riviera del Sur, con el fin de contribuir a la seguridad ciudadana y embellecer ambos entornos.

Dichas lámparas fueron instaladas a través del Presupuesto Participativo y con partidas económicas administrativas.

Las lámparas colocadas en Cañafistol fueron distribuidas en diferentes puntos del parque de la comunidad. Cabe destacar que estos trabajos se enmarcan dentro de la celebración de las fiestas patronales de dicha zona, garantizando la iluminación del espacio de recreación durante los eventos.

Las luces instaladas en los referidos lugares, son del tipo LED 150 W, iniciativa con la que se resuelve el problema de oscuridad en las calles y al mismo tiempo, cumple con la petición de los residentes de ambos sectores.