AYUNTAMIENTO DE BANÍ LANZA SPOT PUBLICITARIO “TRABAJANDO POR UN BANÍ LIMPIO”.

junio 16, 2020

Baní, prov. Peravia.-En la mañana de hoy lunes el alcalde Santo Ramírez junto a la  dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Baní, presentaron  a  la prensa banileja y funcionarios del cabildo el spot publicitario “Trabajando por un Baní limpio”, que tiene como finalidad mostrar el esfuerzo y la responsabilidad   de esta nueva gestión de limpiar nuestra ciudad, contando con la cooperación e integración de todos los banilejos.

La proyección de este spot publicitario tuvo lugar en la cuarta planta del Palacio Municipal, en donde el honorable alcalde Santo Ramírez manifestó  el compromiso que asumió  de devolver a Baní la limpieza que con tanto orgullo presumíamos los banilejos y desde entonces, no han cesado los trabajos hasta los fines de semana,  para llegar a la meta.

Dijo que con este primer comercial, que estará colocado en los medios de comunicación tanto televisivo como radial, pretenden concienciar a la población que para mantener nuestra ciudad limpia, no basta solo con el esfuerzo de la institución sino que se necesita  la ayuda y cooperación de todos los banilejos para lograr la ciudad que todos nos merecemos.

En tanto, la encargada del  departamento de Relaciones Públicas del cabildo, licenciada Yaeli Báez, informó que para este comercial contaron con la dirección del talento banilejo Joshua Mejía de Glassos Digital; además de la participación en la voz comercial del joven presentador  de noticias y locutor Elliot Martínez.   En las escenas participaron los encargados de Ornato y Limpieza, Transportación, Gestión Ambiental; Julio Bobadilla, Diego Soto y Juandry Herrera, respectivamente.  Además del actor de teatro Jaime Betances y la joven Rosibel Peña.

Los lugares donde fueron rodadas las escenas del comercial fueron: las calles Las Mercedes y en la Canela Mota esquina Beller; en el sector el Fundo detrás de la escuela Jesús Te Ama, y en los Barracones en las inmediaciones de los terrenos del Centro Uasd Baní.

Estuvieron presentes en la proyección la vice alcaldesa Adriana Soto,  el presidente del Concejo edilicio, Leónidas Díaz junto algunos regidores; así como, funcionarios y empleados del cabildo.

Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Baní

Lunes 15 de junio año 2020