Ayuntamiento de bani pone en marcha, pequeño operativo de bacheo

enero 19, 2017

En horas de la mañana y llegada la tarde, el ayuntamiento de Banî, a través de la oficina de Obras Municipales que dirige el Ingeniero Ney GonzalezNey Gonzalez Objio inicio un pequeño operativo de bacheo, consistente en 5 metros de asfalto.Entre las calles y avenidas intervenidas se encuentran la Presidente Billini frente a ASOMIBA, Gastón Fernando Deligne frente al liceo Francisco Gregorio Billini, Duarte esquina Padre Billini, Beller con Duvergé y Canela mota con 16 de Agosto.

El funcionario municipal manifestó, que estos trabajos fueron dispuestos por el Alcalde de Baní, Chacho Landestoy el cual anuncio que en la mayor brevedad, se continuara con el mismo; debido a que no tenemos materia prima suficiente para este trabajo y todo lo que esta programado.

Pidió a la ciudadanía comprensión por las molestias que puedan causar
los mismos y paciencia para permitirle continuar con dicho trabajo, en cuanto se produzca por las compañías productoras, mayor cantidad de asfalto, ya que con estos se busca ofrecer más seguridad a la ciudadanía y un efectivo tránsito vehicular.