AYUNTAMIENTO DE BANÍ REALIZA BACHEOS POR DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD.

julio 5, 2021

La jornada de bacheos por diferentes calles de esta ciudad fue reanudada por disposición del alcalde Santo Ramírez, quien estuvo personalmente supervisando estos trabajos.

Dentro de las calles que recibieron pavimentación entre otras correcciones se encuentra,  la calle Eugenio  María de Hostos esquina Libertad, en Brisas de Guazuma. De igual modo, se realizó pavimentación en la calle Canela Mota esquina canal Marcos A. Cabral.

Hoy continuaron los trabajos de bacheos en la carretera Máximo Gómez con esquina Marcial Soto y un gran tramo de la calle Santome norte, así como, en la Presidente Billini salida de Baní.

En estos lugares se efectuaron arreglos de imperfecciones previas a ser asfaltados como una forma de que el material no se vuelva a deteriorar con facilidad.

La Oficina Técnica de Planeamiento Urbano que tiene a cargo estos trabajos informó que los bacheos se extenderán hacia otras zonas para tratar de acondicionar la mayor parte de las vías que presentan deterioro.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní.

Miércoles 30 de junio año 2021

#UnaNuevaVisión.