AYUNTAMIENTO EJECUTA IMPORTANTES TRABAJOS EN DIFERENTES ZONAS DEL MUNICIPIO

marzo 29, 2024

La Alcaldía de Baní, sigue realizando sus acostumbrados bacheos en todo el municipio, con la finalidad de mantener en buenas condiciones las vías de la ciudad.

Las calles donde se han efectuado estos trabajos son, Mella Sur, también resultaron favorecidas con estas labores, las calles Àngel María Peña Castillo esquina profesora Mélida Castillo, del residencial Claudia, Eduardo Cintrón esquina calle Mella, calle principal El Llano, Presidente Billini, San Martín próximo a la cancha del sector Fundación Peravia y Prolongación Máximo Gómez esquina Alejandro Acosta.

Asimismo, se intervino un badén en la calle Sánchez con Juan Caballero, al que le fueron retirados los escombros y se encuentra habilitado para el uso de los conductores de vehículos.

En otro orden, el Ayuntamiento de igual modo, estuvo retirando las vallas de propagandas de publicidad y políticas ubicadas dentro del perímetro no permitido, entre ellas carretera Sánchez desde la plaza de la identidad hasta el puente Rafael Herrera Cabral, con la finalidad de contribuir con la descontaminación visual.