Ayuntamiento inicia pago regalía pascual sin acudir a préstamo

diciembre 12, 2016

El Ayuntamiento de Baní inició desde hoy lunes el pago del sueldo número 13 o regalía pascual  a todos sus empleados,  sin la necesidad de recurrir a préstamos, gracias a la gerencia aplicada por el alcalde Nelson Camilo Landestoy en la administración de los fondos del gobierno municipal.

El tesorero municipal, licenciado Danilo Peguero dijo a través de Relaciones Públicas, que el pago del sueldo 13 de los empleados registrados en la nomina del Cabildo,  asciende a más de 5 millones de pesos.

El alcalde municipal todos los años pone sumo interés en que la regalía pascual sea entregada la segunda semana del mes de diciembre, para que los empleados puedan saldar a tiempo sus compromisos para el  bienestar y tranquilidad de sus familiares.

Han sido trece años de 14 de gestión del alcalde Chacho Landestoy en el cual no ha habido la necesidad de recurrir a prestamos para el pago de la regalía pascual, sin o que se hacen con los recursos propios recaudados cada mes por el gobierno municipal.

El retiro  del sueldo número trece se está aplicando por cheque y por tarjetas, según la modalidad de cobro asumido por los servidores públicos de esta institución.