AYUNTAMIENTO INTERVIENE DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD CON LIMPIEZAS Y VACIADO DE BADÉN

septiembre 28, 2023

El Ayuntamiento de Baní sigue indetenible en la ejecución de trabajos de aseo urbano, así como otros que buscan contribuir con la fluidez del tránsito vehicular en la ciudad.

Ayer martes se estuvo limpiando los contenes de la calle Presidente Billini y Sánchez esquina Mella, retirando la tierra acumulada para evitar que se obstruyan los drenajes pluviales.

Mientras que en la calle Luis Álvarez esquina Enriquillo, fue vaciado el concreto a un badén, que pronto estará habilitado para el uso. Los escombros de materiales de construcción permanecerán en el lugar hasta tanto seque, para evitar que vehículos o personas pasen por encima de los trabajos, por lo que se pide a la población cumplir con las medidas de precaución.