AYUNTAMIENTO JUVENIL CAPACITA MIEMBROS NUEVA GESTIÒN 2019-2021

abril 15, 2019

El Ayuntamiento Juvenil e Infantil, capacita a los miembros de su nueva gestión 2019-2021 con la impartición de diversos cursos técnicos, con el propósito de fortalecer sus capacidades.

La directora del (AJI), Lic. Miguelina Martínez, expresó que desde hacen varias semanas coordina con instituciones y profesionales de diferentes áreas estos importantes cursos entre los que se encuentran: “Realización de Proyectos”, “Manejo Redes Sociales”, “Oratoria”, así como “Etiqueta y Protocolo” y “Reciclaje” a través de Dominicana Limpia.

La funcionaria sostuvo también, que estas acciones tiene como fin que los jóvenes que integran este importante organismo, se involucren en el trabajo que les será asignado de una manera estable y sin contratiempos, además de que al final de sus gestiones puedan insertarse a la sociedad como entes productivos.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

“Trabajamos por & para nuestra gente”