AYUNTAMIENTO JUVENIL E INFANTIL DESARROLLA CON ÈXITO CONCURSO “BAILO Y CANTO POR LA EDUCACIÒN”

agosto 29, 2023

Con el propósito de donar útiles escolares para el regreso a clases, el Ayuntamiento Juvenil e Infantil, estuvo desarrollando ayer domingo el concurso “Bailo y Canto por la Educación”, que tuvo lugar en el Cine Teatro Vaganiona, donde fue notoria la participación de jovencitos de diferentes edades, que dieron lo mejor en sus presentaciones para ganarse un lugar privilegiado y apoyar la causa.

Las categorías que estuvieron concursando fueron la infantil de 5 a 10 años y adolescente de 10 a 17 años, para un total de 14 jovencitos que lograron inscribirse.

En cuanto a los que resultaron ganadores en el renglón canto, se encuentran en primer lugar, Loswels Snaider Báez a quien se le entregó como premio 10 mil pesos, en segundo Carmen Isamar Jiménez con 5 mil pesos, mientras en tercer lugar quedó Angélica Osirianny Gerónimo a quien se le otorgó una medalla de reconocimiento.

Mientras en baile, el primer lugar fue para Jessica Ju Wu y Karen He He, a quien de igual modo le fue remunerado la suma de 10 mil pesos, segundo lugar Aylin Jasser Moronta con 5 mil pesos y en tercer lugar Erikeisy Díaz Rosario quien obtuvo su medalla de reconocimiento.

A todos los jovencitos, se les proporcionaron certificados de reconocimiento, como una manera de retribuirles su apoyo a la actividad y su esfuerzo por colaborar con la iniciativa en favor de la niñez.

Soranyi Mejía asistente de la Niñez, exhortó a los padres y tutores presentes, a continuar apoyando los eventos del AJI, para seguir aportando felicidad y estabilidad a los niños de escasos recursos.

En tanto, el alcalde juvenil Joelmy Guerrero, tras agradecer al equipo que estuvo coordinando junto a él la actividad, motivó a los niños, niñas y adolescentes a demostrar su talento para ayudar a quienes más lo necesitan.

El pleno de ediles juveniles dijo presente en el concurso, así como padres, madres y tutores de los niños participantes.