AYUNTAMIENTO JUVENIL EFECTÙA ALMUERZO NAVIDEÑO A NIÑOS ESPECIALES

diciembre 17, 2019
Con mucho éxito transcurrió la celebración de la navidad a niños con condiciones especiales, que estuvieron llevando a cabo las autoridades del Ayuntamiento Juvenil e Infantil (AJI), el pasado viernes 13 de Diciembre, en las instalaciones de la Escuela de Sordos Mudos y de atención a infantes que padecen Síndrome de Down.

Los jóvenes del AJI, emprendieron un proyecto por motivo a las pascuas titulado: «Un Toque de Alegría» para despertar en el rostro de estos niños indefensos una sonrisa y trasladarlos hasta la hermosa fecha donde se festeja el nacimiento de Jesús, con un compartir donde se brindaron dulces y frutas, además de efectuarse un almuerzo que contenía los alimentos que por tradición ya son propicios para tal ocasión, como el arroz amarillo con vegetales, pastelitos, lazaña, pastelón y pollo horneado, entre otros.

La directora del Dpto. Niñez, Leivy Guzmán, estuvo muy motivada con la realización de la fiesta, para la que se recaudaron fondos con la puesta en escena de una película, que fue muy bien apoyada por la juventud del municipio Baní y zonas aledañas y de igual modo se agradece a las personalidades e instituciones que aportaron su granito de arena para la festividad.

Los escolares especiales, disfrutaron al máximo su fiesta navideña, en la que también se escucharon canciones de la época. Nueva vez el Ayuntamiento Juvenil e Infantil, se incentiva al desarrollo de proyectos en favor de la niñez desvalida y logra su propósito de satisfacer a quienes más lo necesitan.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»