AYUNTAMIENTO JUVENIL REALIZA JORNADA DE COLOCACIÓN DE LETREROS DE PREVENCIÓN EN PLAYA LOS ALMENDROS.

enero 18, 2021

Ayuntamiento Juvenil e Infantil a través de la comisión de Salud y Medio Ambiente estuvieron colocando letreros en la zona de Playa Los Almendros de orientación sobre el cuidado del medio ambiente y de las medidas preventivas a tomar en cuenta sobre el Covid-19.

La regidora Leonela Ylarraza, quien preside la comisión acompañada de los demás miembros del AJI, instalaron las pancartas con mensajes sobre el uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos constantes y distanciamiento físico y evitar el arrojo de desechos sólidos en los balnearios.

Iguales labores se pretenden efectuar para el sábado 16 de enero en la zona costera de la playa Salinas, donde esta previsto ubicar rótulos con el mismo objetivo de concienciar sobre los temas antes expuestos para preservar el medio ambiente en sentido general.

Estuvieron presente apoyando el operativo de concienciación, la vice alcaldesa Adriana Soto; la directora del Dpto. Niñez del cabildo banilejo, Leivy Guzmán y el encargado del departamento de la Juventud del Ayuntamiento, Luís Sanquintin.

Estas jornadas son respaldadas por el Ayuntamiento de Baní en la persona del alcalde Santo Ramírez, quien siempre brinda su apoyo a las acciones que emprende estos valiosos jóvenes del AJI.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 16 enero 2021