Ayuntamiento municipal colabora con jornada limpieza de inaipi en sector el manì.

julio 3, 2017

El Ayuntamiento Municipal Baní estuvo apoyando una jornada de limpieza y descacharrización que realizó el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, (INAIPI), como forma de contribuir con la higiene del municipio y sobre todo fortalecer los propósitos de su lema “Ciudad Limpia”.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy les entregó 10 contenedores de basura los cuales fueron colocados en diversos lugares del sector El Maní, entre ellos la calle Fray Antonio de Montesinos y San Miguel y al lado de la escuela La Saona de esa zona, además dispondrá varios días a la semana para la recogida de la basura.

También los departamentos Medio Ambiente y el Ayuntamiento Juvenil e Infantil, estuvieron colaborando con el aseo de los vertederos improvisados de la citada comunidad. En representación del cafi el Maní estuvo el presidente del comité de padres de esa institución Rafael Jiménez, quien junto a varios integrantes de la entidad de ayuda social, estuvieron impartiendo charlas de concienciación en cuanto a la “Importancia de la higiene y el manejo del agua”.

La actividad de higienización fue llevada a cabo el pasado viernes 30 y fue una petición del INAIPI, que fue acogida  y puesta en práctica de inmediato por el ejecutivo municipal.