Ayuntamiento pavimienta callejón de escondido

febrero 15, 2017

Por un monto de más de 300 mil pesos el Ayuntamiento de Baní a través de Presupuesto Participativo, realizó la pavimentación en hormigón simple el Callejón Los Herreras, en la comunidad de Escondido de esta ciudad.

Esta era de las obras tan anheladas por los residentes de este sector, ya que en temporada de lluvias las casas se les inundaban y era imposible el acceso a todo lo largo de este callejón.

Miembros de la junta de vecinos de Los Herreras y una de las delegadas ante el Presupuesto Participativo, dieron gracias a Dios y al alcalde Nelson C. Landestoy por escuchar su llamado y resolver un problema que por años venían padeciendo.

Además, manifestaron su satisfacción por el buen trabajo realizado por los ingenieros y obreros que laboran en el departamento de Planeamiento Urbano del Cabildo.

Esta obra corresponde a la presupuestada en el año 2015 y concluida recientemente. Para este 2016 esta comunidad  tienen asignado la construcción de un Centro Comunal por un monto de 450 mil pesos.