Ayuntamiento pone en marcha, nuevo programa de bacheo

marzo 17, 2017

Inmerso en un operativo de bacheo en las calles céntricas de la ciudad, se encuentra el Ayuntamiento Municipal de Baní , por disposición del alcalde Nelson Camilo Landestoy; trabajos ejecutados por el departamento de Planeamiento Urbano del Cabildo conjuntamente con INAPA.

El parque “Las Piedras” ubicado en el distrito municipal Villa Sombrero, fue donde inició los arreglos al pavimento, causados en la mayoría de los casos, por las rupturas de tuberías; que se han hecho parala construcción del acueducto múltiple de la provincia.

Se procedió después en la calle Gastón Fernando Deligne, luego en la Capotillo con Santome, en la 16 de Agosto y Duverge Abajo. Sectores donde se ha solicitado el arreglo de deterioros en las vías y no se ha procedido se tienen pendientes, así que por este medio hacemos un llamado a no desesperarse, ya que se van cumpliendo con las peticiones de acuerdo vallan llegando los materiales. Hasta el momento se disponen de 5 metro cúbicos de asfalto caliente, para cumplir con las peticiones de los munícipes en sus respectivos sectores y comunidades.

El alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, comprende el peligro que representan los hoyos y desniveles que por doquier encontramos en diversas zonas, por lo que ha preparado estos operativos de bacheo, que en gran manera disminuyen el riesgo de accidentes de tránsito y engrandecen el lema que ha venido cumpliendo su gestión de “Baní, Ciudad Limpia”.