AYUNTAMIENTO PREPARA TERRENO PARA ASFALTO CALLE 27 FEBRERO

enero 14, 2020

¡EL TRABAJO CONTINÚA!

Para mejorar el flujo del transito en la calle 27 de Febrero, próximo a la ferretería S & J, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, diligenció asfalto para corregir los desperfectos que presenta el trayecto. Este lunes 13 de Enero se enviaron los equipos pesados del cabildo banilejo con los que se procede a nivelar, compactar y rellenar el terreno, para luego pavimentarlo. La citada zona presentaba múltiples deterioros en sus vías de acceso, que dificultaban el libre paso de los conductores, razón por la cual el ejecutivo municipal Chacho Landestoy, ha prestado especial atención a la problemática. El cabildo banilejo, retoma el programa de acondicionamiento en las calles del municipio Baní, en el cual se incluirán todas las zonas donde se hagan necesario los importantes trabajos.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»