AYUNTAMIENTO REALIZA BACHEOS EN DIFERENTES VÍAS Y ACONDICIONA PARQUE LA GALLERA

agosto 21, 2023

El Ayuntamiento de Baní, para contribuir con el buen estado de las calles del municipio, estuvo reparando diferentes vías de la ciudad con bacheos.

Los lugares intervenidos esta ocasión, son las calles Miguel Landestoy y Eduardo Cintrón, donde fueron cerrados algunos cráteres que obstaculizaban el libre paso.

En otro orden, el departamento Plazas y Parques, realiza el acondicionamiento de los pisos del parque Francisco Matos; en el espacio de recreación se sustituye parte de las losas que se encontraban deterioradas.

Asimismo, en días anteriores el parque fue sometido al retiro de árboles de Nin que obstruían las aceras y se acondicionó la pintura de un mural en el interior, entre otras adecuaciones que se tienen contempladas para embellecer el área.