AYUNTAMIENTO REALIZA REMOZAMIENTO Y CONSTRUCCIÒN DE ACERAS Y CONTEMPLA BACHEOS EN ZONAS VULNERABLES

enero 31, 2024

El mejoramiento de las carreteras es una prioridad para el Ayuntamiento de Baní, es por esto que el alcalde Santo Ramírez, ha diseñado un plan de trabajo tendente a mantener todas las calles en perfectas condiciones garantizando así un tránsito terrestre fluido y sin contratiempos.

Diversas vías actualmente son intervenidas con la construcción de aceras y contenes, dentro de las que figuran el sector El Fundo, donde actualmente se empezaron dichas labores, así como la berma del canal Juan Caballero en la que además, se está trabajando para proceder con bacheos en esa dirección.

En tanto, en las calles Gastón Fernando Deligne esquina Uladislao Guerrero concluyó el remozamiento de aceras; mientras en Gastón F. Deligne con Jacinto de Castro se encuentran en proceso.

Pedimos a la ciudadanía disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar a los transeúntes, recordando que las mismas tienen como objetivo mantener las vías en óptimo estado para el bienestar de la municipalidad en general.