Ayuntamiento reconoce a cuerpo de bomberos, de milton; mass

enero 5, 2017

La sala capitular de Ayuntamiento municipal de Baní, sirvió de escenario para reconocer la labor desinteresada, que realizo el cuerpo de bomberos de la ciudad de Milton, por el de Bani; al viajar de su país para brindar un entrenamiento especial a nuestros oficiales; de como manejar las herramientas y los equipos traídos por ellos a nuestro pueblo.

Durante el acto celebrado en la mañana de hoy, el presidente del concejo Hector Moscat, acompañado de algunos regidores; agradeció a los oficiales norteamericanos por su contribución y al señor Alonso García conocido famosamente como “Cachet” de paya, por servir como enlace de manera oportuna, para tramitar las herramientas necesarias, a nuestro cuerpo de bomberos.

El alcalde resalto lo agradecido que se siente con estos oficiales y en especial con “Chache” señalando, que los gastos que se hicieron para transportarlos, no representan nada, en comparación con los grandes conocimientos que han brindado estos, a nuestros oficiales; razón por la cual dice que Baní, estará eternamente agradecido con los mismos.

El señor “Chache” Sirvió de traductor en el acto, en el cual también se reconoció a este banilejo, por el gran desprendimiento mostrado para con nosotros, gestionando equipos de gran importancia para salvar vidas. En nombre del cuerpo de bomberos de Milton, se le entrego al alcalde un uniforme de los mismos y unas estampas en agradecimiento con el trato a estos oficiales. Este al momento de agradecer por el reconocimiento, aprovecho para anunciar las herramientas traídas por ellos y las que estará gestionando en los días siguientes, fotografías que mostramos en este álbum.

Al acto se dieron cita conjuntamente con la gran parte de los regidores; funcionarios municipales, Bomberos y civiles, a ser parte de este acontecimiento que enaltece a grandes hombres; que guiados por un banilejo, vinieron a dejar impregnadas sus habilidades en nuestro pueblo, para garantizar de esa manera un trabajo más efectivo por parte de nuestros bomberos.