Ayuntamiento repara aceras y contenes en barrio los morenos

septiembre 16, 2017

El Ayuntamiento municipal de Baní continua trabajando sin descanso en las obras que los comunitarios han solicitado a través de Presupuesto Participativo, en esta ocasión se encuentra en el barrio Los Morenos con las reparaciones de aceras y contenes.

Los obreros del Cabildo banilejo ya han  reparado  las aceras ubicadas en la calle Beller entre las intersecciones de la Duarte y Nuestra Señora de Regla y se encuentran en estos momentos trabajando arduamente en la calle Restauración esquina 16 de Agosto.

Para el presidente de la Junta de Vecinos de los Morenos y delegado ante el Presupuesto Participativo, Wascar Arias es de gran satisfacción que esta obra se esté realizando porque era una preocupación de todos los residentes del sector, por el deterioro que presentaban estas aceras.

Agradeció la gestión del alcalde Nelson C. Landestoy por todo los trabajos que han realizado desde el Presupuesto Participativo, como han sido reparaciones de viviendas, iluminación y ahora este acondicionamiento de las aceras y contenes.

De igual forma se expresaron la comunitaria  Doris Arias y Francia Melo, por las obras que viene realizando el alcalde Chacho Landestoy, de quien valoraron su gestión eficiente, ya que para ellos, no habían visto tantos trabajos a favor de su barrio y en todo Baní como lo ha hecho su gestión.

El Ayuntamiento municipal de Baní está inmerso en tratar de finalizar antes de que culminen este año todas las obras programadas a través del Presupuesto Participativo  del año 2016.