AYUNTAMIENTO REPARA BADÈN BELLER ESQ. GASTÒN F. DELIGNE.

abril 15, 2019

El departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal Baní, se encuentra reparando un badén ubicado en la calle Beller esquina Gastón Fernando Deligne, específicamente frente a la ferretería F & M.

Hoy lunes 04 de marzo los obreros se encuentran demoliendo el concreto que se encontraba obstruido por el paso constante de vehículos pesados. En lo adelante el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) institución con la que el cabildo banilejo labora en conjunto, se encargará de corregir los desperfectos en las tuberías.

En cuanto al procedimiento que se realiza en esta zona, según detalló el ingeniero Andrés de los Santos a quien le fue asignado el proyecto, se elaborará un Chanel con más pulgadas de ancho que el anterior para que el agua tenga más fluidez y el concreto utilizado será del tipo industrial con el propósito de que perdure por mucho más tiempo.

Además de los Santos, explicó que continuarán con la renovando de badenes en otros lugares del municipio donde se haga necesario, como es el caso de los situados en las calles Beller con Nicolás Heredia y Beller con Duarte.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

“Trabajando por & para nuestra gente”