BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL OFRECE CONCIERTO POR MOTIVO AL CIERRE DE AÑO EN LA GLORIETA DEL PARQUE CENTRAL MARCOS A. CABRAL.

diciembre 28, 2022

La glorieta del parque central Marcos A. Cabral fue el escenario para la celebración del “Concierto Navideño con motivo al cierre del año 2022”, ofrecido por la Banda de Música Municipal, donde decenas de personas se dieron cita a compartir esta festividad preparada para el disfrute de toda la familia.

El director de Cultura Saulo Betances, a nombre del alcalde Santo Ramírez y la dependencia que preside, manifestó su motivación por la aceptación que el público le dio al evento, al manifestar que todos los banilejos deben sentirse más que orgullosos, por este concierto que llega a toda la sociedad después de un tiempo limitados por la pandemia.

El funcionario sostuvo que a pesar de que es un cierre de año, esta iniciativa los compromete a retomar estas actividades con el objetivo de seguir rescatando los valores culturales con la puesta en escena de la legendaria Banda y como se realizaban en años anteriores.

El objetivo fundamental de esta festividad decembrina, es crear un ambiente de hermandad entre la ciudadanía en general, pero sobre todo trasmitir al pueblo de Baní la magia que caracteriza la época con los merengues de salón y villancicos de navidad que entona la banda de música. Betances agradeció la disposición que siempre han mostrado cada uno de sus integrantes quienes se han mantenido deleitando la ciudadanía desde sus inicios.

Las personas que acudieron a la actividad se mantuvieron en todo momento muy contentas, donde además de música, hubo rifas, y un refrigerio para todos el público presente cortesía de los miembros de la Banda de Música Municipal.

Dentro de las reconocidas personalidades que dijeron presente en este encuentro, se citan el senador Milciades Franjul, el profesor Dione Daniel y Partenio Peña, acompañado de miembros del Movimiento Cultural Peraviano; y el arquitecto Ismael Díaz Melo, así como representantes de instituciones públicas y privadas, miembros sociedad civil en Gral.

Lunes 19 diciembre 2022

Feliz Navidad y próspero Año 2023