BANDA DE MÙSICA MUNICIPAL RETOMA CONCIERTOS O RETRETAS EN LA GLORIETA DEL PARQUE CENTRAL MARCOS A. CABRAL

La Banda de Música Municipal retomó el pasado domingo 21 de abril, los conciertos o retretas, en la glorieta del parque central Marcos A. Cabral, que tienen como finalidad el rescate de las tradiciones y costumbres de los banilejos.

Al respecto, el director del departamento de Cultura del Ayuntamiento, Saulo Betances, ofreció unas palabras a los asistentes, a quienes agradeció por su presencia y a su vez, explicó que estos eventos se efectúan con la intención de que los munícipes vengan al parque central a recrearse y compartir en familia, además de mantener viva la esencia de la cultura del pueblo de Baní.

Los músicos de la legendaria orquesta tocaron notas tan antiguas como Muchachita de los Algodones, entre otros que dejaron encantados los asistentes, quienes bailaron a ritmo de cada merengue de salón interpretado, entre otras notas nuevas que incluyeron en esta ocasión para estar acorde a los nuevos tiempos.