Banda municipal de musica ofrece concierto a hogar de ancianos

septiembre 30, 2016

Un emotivo concierto ofreció ayer la Banda municipal de Música en el hogar de ancianos Inspiración Divina, con motivo de celebrarse la semana cultural del envejeciente.

Los ancianos disfrutaron de las hermosas piezas tocadas por la histórica Banda, y de sus contagiosos merengues, que los hicieron parar de sus asientos en más de una ocasión.

La hermana Sor Luisa Mane, agradeció al Ayuntamiento de Baní en la persona del alcalde Nelson C. Ladestoy y al departamento de Cultura del Cabildo, que dirige el profesor Partenio Peña, por siempre estar pendiente de cada fecha, actividad o ayuda para este hogar de servicio a envejecientes.

De su lado, el profesor de música Eduardo Montero, en nombre de la Banda municipal, manifestó la disposición de servicio que siempre tiene esa institución de las bellas artes con el este centro, pero que durante el año tienen múltiples actividades que les impide poder compartir más tiempo como ellos quisieran.

El alcalde Nelson C. Landestoy estuvo representado por su  asistente, Yudelka Cueva quien se unió a esta gran fiesta bailando junto algunos  entusiasmados  y atrevidos ancianos.