Banda municipal de mùsica, ofrece concierto en vivo los domingos en parque central.

septiembre 19, 2017

Los domingos dejaron de ser aburridos, con el concierto en vivo de la banda municipal de música, en el parque central Marcos A. Cabral, quienes deleitan a todos los asistentes con impresionantes interpretaciones de merengue, música clásica entre otros ritmos.

Durante una hora completa de 6 a 7 p.m. la glorieta del lugar de recreación se viste de gala, con la puesta en escena de este evento que tiene como propósito rescatar las tradiciones y costumbres que caracterizan al pueblo banilejo. El alcalde Nelson Camilo Landestoy fue quien estableció que se habilitara nueva vez esta actividad que reúne a la familia en un ambiente de sano esparcimiento.