BANDA MÚSICA MUNICIPAL OFRECE CONCIERTO BARRIO SANTA ROSA

junio 4, 2019

Para deleitar a los residentes de cada sector del municipio banilejo, la legendaria Banda de Música Municipal, ofreció su tradicional concierto bailable denominado «El Arte en la Calle», en la cancha del sector Santa Rosa el pasado sábado 1ero de Mayo, donde sus llamativas interpretaciones de merengues se hicieron resonar. Esta orquesta que nunca pasa de moda, se encuentra llevando alegría en cada rincón del pueblo, con una serie de presentaciones en diversas zonas de la ciudad, con el propósito de acercarse más a la gente y rescatar los valores y costumbres del Baní del ayer. Los moradores de cada lugar, donde esta importante agrupación acude, se sienten impresionados al ver que de manera gratuita y en las cercanía de sus domicilios, pueden disfrutar de excelentes canciones del género merengue, bailar y hasta compartir entre amigos un momento agradable, gracias a la disposición del alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien le ha dado el visto bueno a estas iniciativas. Estuvieron presentes en la actividad, el Prof. Plinio Partenio Peña, encargado Dpto. Arte y Cultura del cabildo, el Dr. Cristian Castillo, presidente Concejo Edilicio y el presidente de la junta de vecinos del sector, Ruddy Ramírez, entre otras destacadas personalidades.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»